Pandora box 5S

Comprar pandora box 5S

Siguiendo con nuestro Completo analisis sobre pandora box arcade, tenemos el Pandoras Key 5S para echarle un vistazo. Este dispositivo es interesante no sólo por el hecho de que funciona bastante bien el juego Mame, sino también por la forma en que lo hace. Como veremos más adelante, Pandora 5S está ejecutando un sistema basado en Linux que no hemos visto antes de un fabricante chino, estamos acostumbrados a ver dispositivos basados en Android en el MXQproject. El dispositivo es, sin duda, algo que recomendaría para aquellos que aman los juegos retro y les gustaría algo de relatividad barato para revivir sus juegos de arcade de la infancia de nuevo. Sigue leyendo para saber más y no olvides que también tenemos una reseña en video a continuación.

La última actualización fue el: 14 diciembre, 2019 6:15 pm

Especificaciones Técnicas

CPU – All Winner A13 – Procesador A8 de un solo núcleo
Carnero – 256MB
Transmisor Lattice SII9022-ACNU HDMI 1.4a con entrada RGB de 24 bits
Almacenamiento de tarjetas SD de 16 GB

Unboxing de Pandora´s Box 5S de Pandora

Ellos enviaron este dispositivo directamente desde Amazon y viene increíblemente bien embalado, pero en una caja bastante grande. El dispositivo está rodeado de insertos de espuma y en la parte superior tenemos un cable USB macho a macho junto con la fuente de alimentación, cable HDMI y dos botones de repuesto.

El dispositivo en sí es el modelo Pandora 5S y está diseñado para dos jugadores, la carcasa es totalmente metálica con una tapa de cristal templado con un personaje de street fighter, hay más módelos para elegir, impreso en el propio cristal. La parte posterior del dispositivo tiene una serie de entradas que incluyen tanto HDMI 1.4 y un puerto de pantalla VGA un largo con una toma de auriculares de 3,5 mm, puertos USB y, por supuesto, la entrada de alimentación.

Entrando en materia

Cuando se enciende por primera vez el Key 5S de Pandora, se le recibe con un vídeo de introducción funky y se carga rápidamente en la interfaz de juego. Usted tiene 1000 juegos para jugar y estos juegos están bien presentados en una interfaz fácil de usar. Los joysticks funcionan a la perfección, no sólo con la interfaz de juego, sino también con los juegos que hemos probado. Algunos de los juegos, sin embargo, lucharon un poco con la caída de la velocidad de fotogramas y la emulación de sonido horrible, encontramos la consola portado juegos sufridos de estos problemas en lugar de los juegos de arcade disponibles, sin embargo, no nos pareció que era que gran parte de un problema. La mejor parte acerca de la selección de 1000 juegos es el hecho de que no son duplicados y son todos los Roms de juego adecuado sin contrabando, juegos chinos dudosos a la vista.

Hardware pandora 5S

Pandora 5S se basará sin duda en algún otro dispositivo arcade, acompañado de varios clones de componentes. Los componentes internos también son clones y están basados en componentes Jamma así como en componentes de botones Sanwa. La placa principal está marcada Yangyong equipado con un procesador Allwinner A13, así como 256mb de RAM que es más que suficiente para ejecutar el emulador y los juegos en el sistema operativo Linux simple. El dispositivo de almacenamiento es la parte interesante y no algo que hemos visto a menudo viniendo de un fabricante chino, la placa madre está equipada con una bandeja de tarjeta SD con una tarjeta micro SD de 16GB de Sandisk. Tenemos curiosidad por saber si podemos modificar y cambiar la configuración del juego, pero probablemente sea mejor dejarlo para otro momento.

Sistema Operativo

Esta es la parte de esta revisión en la que no tengo ni idea de qué está funcionando este sistema, aparte de algún tipo de sistema Linux desmontado. El dispositivo viene con una tarjeta Sandisk Edge SD de 16 GB y tiene el sistema operativo y los Roms almacenados aquí. Si usted posee un dispositivo como este o está planeando comprar este dispositivo, le recomendaría encarecidamente que utilice la herramienta de imágenes Win32disk para hacer un clon directo de su tarjeta SD. Algunos usuarios han informado de problemas con el almacenamiento de archivos en determinadas situaciones, lo que provoca una pantalla verde que hará que su dispositivo arcade de Pandora sea inútil. Hacer una copia de seguridad con Win32disk le ayudará a evitar un gran dolor de cabeza en el futuro si las cosas salen mal. En general creo que el sistema operativo permite que los juegos funcionen realmente bien en el chip All-Winner A13 y no siendo Android, estoy realmente impresionado por el esfuerzo realizado con este sistema.

Resumen

El Pandora 5S funciona muy bien y permite a aquellos que no están técnicamente dispuestos a revivir su experiencia de juego retro de la infancia, con casi ninguna configuración inicial que normalmente se asocia con el juego retro. El Pandora 5S viene suministrado con 1000 juegos, que técnicamente hablando la empresa no debería estar haciendo esto y creo que este producto está más dirigido a países que realmente no se preocupan por las legalidades de esto. En general es un producto que está bien hecho y se vería bien integrado en una mesa.

El hardware es un poco insuficiente, pero está bien adaptado a los juegos que se están emulando. Podrías cambiar la placa principal por raspberri PI si quisieras, pero no creo que valga la pena teniendo en cuenta el menor coste de compra de los componentes individualmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta