Pandoras Box 6s

Comprar la pandora box 6S

Estamos hablando de un dispositivo llamado Pandora’s Box 6S, un sistema de videojuegos que incluye unos 1388 juegos de arcade clásicos y, en algunas consolas, un único y muy famoso juego clásico de casa que se revelará más tarde.

La última actualización fue el: 17 octubre, 2019 12:20 pm

Especificaciones Técnicas

El Pandora Box 6S Al igual que la pandoras box 7s soporta Tekken 1, 2, 3 y Mortal Kombat 1, 2, 3, 4 y muchos más juegos de lucha 3D! Usted puede agregar nuevos juegos, función de clasificación de soporte. Se puede usar como gamepad para aplicar a otras formas de plantas (PC, PS3 Android, Raspberry Pi, Linux, Configuración por defecto sin función PS4, XBOX 360)

Tómate tu tiempo para jugar a los juegos de lucha en 3D!

Disfruta y juega a juegos de lucha en 3D con tus hijos y amigos!

Características:

  • Interfaz del interruptor de alimentación
  • Interfaz de entrada del adaptador de alimentación DC12V
  • La interfaz de salida de vídeo HDMI, la resolución de salida de vídeo de 1280 * 720 @ 60HZ, soporta salida de audio y vídeo al mismo tiempo.
  • Interfaz de salida de vídeo VGA, resolución de salida de vídeo de 1280 * 720 @60 HZ
  • Soporte 1280×720, 1024×768, 640×480 (tres tipos de resolución)
  • Interfaz de salida de audio estándar de 5MM, compatible con la salida de sonido envolvente estéreo de dos canales.
  • Volumen de audio, volumen del altavoz interno incorporado de la consola ajustable, salida de audio de 3,5 mm y volumen HDMI.
  • Botón de configuración, en el menú principal del juego o juego puede entrar en el menú de configuración.
  • Dispositivos de almacenamiento USB, dispositivos de gran capacidad que admiten el formato FAT32
  • 0 interfaz de alta velocidad, conexión directa xbox360 / PC / PS3, como entrada de mango.
  • Interfaz de entrada de control del botón del joystick
  • Ventilador de aluminio puro de la CPU del radiador, ventilador de doble cojinete de bolas, silencioso a largo plazo – excelente capacidad de enfriamiento a largo plazo
  • La placa madre viene con interfaz de altavoz de salida del amplificador.
  • Utilizando una CPU de cuatro núcleos A7 de nueva arquitectura (rendimiento de la CPU de hasta el 100%, rendimiento de la GPU de hasta el 200%).
  • Soporta la función de clasificación de juegos
  • Soporte Como Gamepad Aplicar a más plataformas (PC, PS3 Android, Raspberry Pi, Linux, configuración por defecto no tienen PS4, XBOX 360 función)
  • Ayuda a los usuarios a añadir nuevos juegos
  • Soporte FBA MAME PS1 Games Los juegos adicionales se pueden descargar en Internet y luego ponerlo en el disco U, para añadir nuevos juegos.
  • Disipador térmico personalizado exclusivo 3H
  • Ranura de enchapado en oro de alta calidad genuina y exclusiva Azul Celeste
  • Todos los juegos de Aviones pueden Abrir la función de Tiro Continuo Turbo
  • Salida VGA y HDMI, Adaptación a más monitores La versión Arcade añade soporte para la salida CRT
  • Consola con 8 +6 teclas, satisface todas las necesidades del juego. (Instalación opcional de los tres botones originales, el joystick original).

Pero aclaremos esto: El Pandora’s Box es un emulador completo, al estilo de raspberriPi, pero a la manera de plug-and-play. Estos son los *verdaderos juegos*, chicos, que los SOs construidos en Japón tomaron directamente de la fuente.

¿Cuántas versiones de la caja de Pandora hay?

Las versiones que llegarán a las costas norteamericanas y europeas en 2018 son la 6 y la 6S. Éstos contienen 1000 y 1299 títulos, respectivamente. Las versiones anteriores disponibles en esta parte del mundo se remontan a las versiones 4 y 4S. Éstos contienen 700 y 800 juegos, respectivamente.

¿Qué juegos hay en la caja de Pandora?

La lista real de juegos para cualquier versión de Pandora’s Box está disponible en línea en formato PDF, y cada uno es naturalmente páginas y páginas de largo. Quizás el único inconveniente de la Caja de Pandora es que, al ser un producto diseñado y fabricado en China, la alfabetización de cualquier lista simplemente no es una opción. (El chino escrito no tiene alfabeto, per se.)

Esta entrada es para decir que ahora es posible una forma viable de listar todos los juegos en todos los sistemas de Pandora’s Box en este espacio. Podríamos hacer las cosas más simples al enumerar lo que no está en ninguna caja de Pandora: Cualquier juego producido por Williams (así que no hay Defender ni Robotron 2084) y sobre ¾ de los de Atari (no hay juegos de Asteroids ni Tempest, por ejemplo, pero ambos juegos Dig Dug están aquí). Eso es todo. Prácticamente cualquier juego de aracade que puedas recordar de los años 80 e incluso de principios de los 90 está incluido.

Qué hay en todas las pandora´s Box desde la versión 5 en adelante: Todos los juegos de Pac-Man; todos los juegos de Mario desde Donkey Kong hasta Super Mario Bros.; millones de juegos de fútbol y béisbol, incluyendo RBI Baseball; grapas como Frogger y Qix; el original Mortal Kombat, Double Dragon y casi innumerables juegos de lucha; y esencialmente cualquier otro juego de arcade que hayas visto que no esté basado en una franquicia existente como Star Wars o Star Trek.

¿Qué juego en casa consigues en la caja de Pandora?

Por alguna razón, escondido entre los centenares de otros juegos – a menudo literalmente tan, como se entierra generalmente bajo título de un diverso juego – es el Hedgehog Sonic original como diseñado para la primera estación del juego de Sega. Raro, pero increíble.

¿Quién Está detrás de la pandoras Box?

Eso es lo raro: Nadie fuera de China parece saberlo. Por mucho que la caja de Pandora se trate de juegos del pasado, el producto en sí puede ser un indicio del futuro. Pandora’s Box está disponible a través de Amazon y eBay a través de cualquier número de distribuidores (normalmente) con sede en América del Norte, pero ninguno de ellos sabe de dónde viene realmente.

En la parte superior de un archivo PDF de la lista de juegos de Pandora’s Box se encuentra el nombre «Potech Technology Co. Ltd.» Las cantidades de trazas en inglés de la empresa que se pueden encontrar fácilmente en línea autodescriben a la empresa como «Expertos en la fabricación y exportación de juegos de tragamonedas, jamma PCB, piezas de repuesto de juegos». La Caja de Pandora parecería estar dentro de la perspicacia de Potech, pero poco más conecta a la compañía con Pandora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta