Pandoras Box 9s

Pandoras Box 9S – último Modelo – Dos jugadores

Características:
11660 ¡Juegos clásicos de arcade incorporados!
No te dejes engañar por imitadores, esta es la Caja de Pandora 9 original – ¡No te dejes engañar por clones!

Consola arcade de calidad con una base de metal
– Conexión a cualquier TV/Monitor a través de un cable HDMI o VGA (incluido)
– La Caja de Pandora 6 preinstalada con 1660 juegos
Joysticks y botones de alta calidad para 1 o 2 jugadores
– Tiempos de carga rápidos
– Amplio menú con vistas previas del juego
– Modo Coin-Op o Free Play
– Salida estándar o de alta resolución
– Diseño profesional de la red
– Perfecta emulación arcade

Aunque durante varios años las máquinas arcade han dado paso a otras consolas de video más modernas, hay varios desarrolladores que, con la filosofía de rescatar los viejos juegos clásicos, han comercializado equipos con la capacidad de procesar el sistema de las viejas máquinas arcade.

Aunque una buena parte de estas propuestas deja mucho que desear en términos de ejecución (quizás no tanto en términos de diseño), existen consolas retro con una alta calidad en el mercado.

La serie de consolas de video Pandora Box Arcade, precisamente, es parte de este grupo selecto dirigido a los fanáticos retro más exigentes.

Guía de compra: qué consola Pandora Box Arcade comprar

Como hay varios modelos en el mercado, los jugadores deben asegurarse de elegir el que mejor se adapte a su uso. En términos generales, la mayoría del equipo de la serie tiene características similares, excepto por dos puntos: su diseño y el catálogo final del juego.

Aparte de esto, las consolas son casi idénticas entre sí. Por esta razón, los jugadores deben verificar cuántos títulos pueden ejecutar una vez que los compran para que el producto cumpla con sus expectativas de uso.

En términos de diseño, todo esto alude a la moda retro ya sea directamente (con acabados que aluden a los videojuegos o personajes clásicos) o indirectamente (con colores, formas y figuras con un tono vintage).

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la...

out of stock
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

2400 juegos clásicos Consola de videojuegos, SeeKool Pandora's Box 9s+ Multijugador Arcade Game Console, 2 joystick Partes de la fuente...

144,99 202,99
1 nuevo de 144,99€
Envío gratuito
disponible
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

Arcade Machine 3188 Juegos clásicos, Pandora Box 12 con 3188 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad , 4 Joystick...

out of stock
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

[Arcade Game Console 2700] Pandora Box 9D 2700 Juegos Retro Consola maquina recreativa Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB

159,99 168,99
1 nuevo de 159,99€
Envío gratuito
disponible
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

TAPDRA Arcade Jamma Board Pandora's Box 9 1500 Games Multi Game Arcade Machine Accessory DIY Kit Part Jamma PCB Classic...

out of stock
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

Spmywin 2400 2D Pandora Box Arcade Video Game Console 720P Full HD Retro Consola Arcade Video Gamepad Expandir juegos 2D...

out of stock
La última actualización fue en: 5 junio, 2020 3:47 am

Consolas de juegos de Pandora’s Box

Pandora’s Box es una serie de consolas de escritorio que traen el viejo sistema arcade al mundo.

Su irrupción en el mercado, proveniente de Asia, fue hace un par de años y desde entonces hay varios modelos que encontramos en el catálogo de propuestas de su desarrollador.

Una de las características más interesantes del equipo es que integra en un lugar la consola principal y los botones para dos jugadores. De esta manera, su diseño en forma de tablero es perfecto para que dos jugadores puedan ejecutar juegos en un solo dispositivo.

Todos los dispositivos han sido un gran foco de atención debido a su variado catálogo interno. Aunque depende del modelo que desee comprar, la mayoría de sus consolas pueden ejecutar cientos de aventuras que rinden homenaje a los títulos que se ejecutaron en el universo Arcade.

Para una mejor experiencia de juego, se pueden conectar a un televisor, un monitor, un proyector e incluso una PC o PlayStation 3 o 4. También se puede usar como un controlador retro convencional.

Su sistema integra un procesador Allwinner A13, que tiene el catálogo de juegos preinstalado.

El equipo emula con gran calidad las principales máquinas de juego del siglo pasado para una verdadera experiencia retro.

Se pueden conectar a través de un puerto HDMI, aunque también tienen una entrada VGA para televisores más antiguos.

Su estructura está diseñada para que dos jugadores puedan jugar al mismo tiempo gracias a un diseño de tablero. De esta manera, para mantener la filosofía del Arcade, tienen una palanca central y seis botones de ejecución complementarios.

¿Qué emuladores tienen?

Las consolas de videojuegos de Pandora integran un sistema de emulación capaz de procesar las principales máquinas recreativas del siglo pasado. También tiene la calidad de emular algunos juegos clásicos de las consolas de escritorio más populares de la época.

Esta es una pequeña muestra de su catálogo, ya que debe considerarse que en la mayoría de los casos asciende a cifras que superan los 2.000 títulos.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta